Por Rubén A. Armando
En mérito a un robo cometido el pasado 10 de junio, el que resultó damnificada una vecina de Sunchales, personal policial de dicho distrito produjo una actuación.
Tuvo lugar en una finca ubicada en la calle C. de Esperanza al 600, donde en presencia de David Javier D., de 21 años de edad, y en el contexto de una requisa domiciliaria, se contabilizó un importante secuestro.
Se trató de 46 rosarios de plástico; seis rosarios con perlas y cruz de madera; 13 pulseras de cadenitas con perlas de color rojo y cruz de metal; 10 cajas de plástico que contenían -cada una-, un rosario de metal y perlas, con medallas de cruz de metal; 9 pulseras de madera con imágenes de santos y vírgenes; una caja de plástico que resguardaba una medalla tipo cruz de metal; seis cajas de plástico, cuatro de las cuales contenían cada una, una medalla de cruz de metal, y las dos restantes medalla de metal con imagen de santos; una medalla tipo cruz de metal, con la sigla INRI; dos anillos, uno con imágenes de santos; un par de cajas de cartón forradas; y un rollo de cable de 5 metros, aproximadamente.
El malviviente fue llevado a sede policíaca, y luego fue remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.