Por REDACCION
La Policía de Investigaciones (PDI) de la Región V Rafaela, realizó dos nuevos allanamientos en calles 19 al 2600 y 76 al 5600 de Frontera, en donde se detuvo a Agustín L. , sobre quien pesa una causa de "lesiones calificadas".
En el lugar de la detención se secuestraron cartuchos calibres 22 y 9 mm, como así también una motocicleta marca Corven.
El procedimiento fue a requerimiento del Juzgado de Control y Faltas de San Francisco (Córdoba), otorgado por juez penal de Primera Instancia de Rafaela, Dr. Osvaldo Carlos; y contó con la participación de PDI Frontera, Sunchales y Ceres; y colaboraron Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional V y Comando Radioeléctrico de Frontera, informó en la víspera el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.