Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 2 de Septiembre de 2022

Un bebé se escapó, y fue a jugar a las vías

Ciro, de dos años, se fue de su casa mientras su mamá bañaba a su hermano. El monitoreo de las cámaras de seguridad permitió dar con él y evitar una tragedia. EL VIDEO

REDACCION

Por REDACCION

Las imágenes de un nene caminando por el medio de la calle en plena noche, acompañado de su perra hielan la sangre, más aún cuando segundos después ambos se sientan a jugar sobre las vías del tren Roca, en cercanías de la estación Villa España, en la bonaerense localidad de Berazategui.

El curioso y a la vez dramático hecho, se inició a 70 metros de ese lugar en una casa ubicada en la calle 151, a metros de su intersección con la 28.

De acuerdo a Diario Popular, el menor aprovechó un descuido de su madre, salió de su cuna, abrió la puerta del patio del la casa y luego se las ingenió para abrir también un portón de rejas que da a la calle, que no estaba con el pasador colocado sino sólo con una traba que perfora el piso.

REGISTRADO EN CAMARAS DE SEGURIDAD

Veloz e intrépido, el pequeño -de nombre Ciro- salió corriendo con su perra, que ofició de escolta en una travesura inconsciente, que tuvo un final feliz gracias a que en la zona hay cámaras de videovigilancia del Municipio, y que el operador del monitoreo estaba atento.
De inmediato, al ver al bebé caminando solo, dio aviso a los móviles de la Policía y rápidamente se hizo presente un patrullero, cuyo personal recogió al chico y su mascota de las vías del ferrocarril.

"Yo lo dejé en su pieza, acostado en la cuna mientras yo estaba bañando a mi otro hijo", relató su Sofía, su mamá, en declaraciones a la prensa.

Y agregó "mi nene es muy pegado a Luli, nuestra perrita, es muy compañero de ella o incluso de cualquier perro", añadió.

Lo más sorprendente es que el papá se encontraba en el auto, a metros de donde Ciro y su mascota pasaron caminando sigilosamente sin que se diera cuenta. 

DESESPERACION

Minutos después, a él y su esposa los invadió la desesperación porque no estaba en su cuarto, pero la Policía ya había entrado en acción y todo terminó con el reencuentro familiar.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso