A las 12 del mediodía de hoy, personal del Cuartel Central de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela (ABZR), debió hacerse presente en bulevar Hipólito Yrigoyen y Aguado -barrio Mosconi- debido al incendio de un automóvil y evitando que el incidente pase a mayores.
Constituidos en el lugar, los bomberos pudieron constatar la presencia de un automóvil marca Volkswagen Polo, color blanco, que se había incendiado, detenido sobre la vía pública, con su frente orientado hacia el norte, por lo que la dotación procedió a realizar tareas de prevención, desconexión de batería, como así también a una minuciosa inspección, a los fines de averiguar la causa que dio origen a dicho foco ígneo.
Acto seguido los bomberos se entrevistaron con personal responsable de la firma Ferrario Neumáticos -donde el vehículo se encontraba alojado-, manifestando este que tras darle marcha para retirarlo del taller, el mismo empezó a emanar humo desde el habitáculo del motor, por lo que rápidamente extinguieron el fuego mediante el empleo de dos extintores de polvo químico de 10 kg y un balde de arena, logrando así el cometido.
Minutos después se hizo presente el propietario del vehículo. Finalizadas las tareas, los Zapadores regresaron al Cuartel Central con las novedades del caso. También se hicieron presentes en el lugar personal de Proteción Vial y de la Policía Motorizada.