Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 6 de Junio de 2022

Un alcoholizado intentó ingresar a Tribunales

REDACCION

Por REDACCION

En la mañana de este domingo -a las 8.00 más precisamente-, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) trasladó a un hombre que habría ingresado al edificio de Tribunales local, ubicado en Alvear y Sarmiento.
Policías de la guardia de seguridad de los Tribunales de esta ciudad, perteneciente a la Dirección General de Coordinación con las Oficinas de Gestión Judicial Provincial, observaron al individuo cuando intentaba ingresar a una zona en construcción, forzando una ventana y una puerta.
En ese momento, el hombre fue reducido por los agentes de forma eficaz, a pesar de que opuso resistencia al accionar de los efectivos, mostrándose agresivo y rechazar ser identificado, incluso arrojando golpes a los uniformados.
Más tarde, fue trasladado en calidad de aprehendido a la Comisaría Seccional 1a., donde pasó a revestir carácter de detenido y alojado en la Alcaidía local.
Luego de realizadas las comunicaciones pertinentes con las autoridades judiciales, el sujeto quedó implicado en los delitos calificados provisoriamente como "robo en grado de tentativa" y "resistencia a la autoridad".
De acuerdo a lo aportado por La Opinión Online, el mismo fue identificado como Sebastián Ezequiel H., de 26 años de edad y domicilio en calle Nicasio Oroño. Se adelantó asimismo que el sujeto se encontraba alcoholizado cuando intentó ingresar al edificio, por una puerta destinada al ingreso de albañiles.

IDENTIFICADO POR
DARSE A LA FUGA
En la madrugada de ayer, personal policial de Agrupación Cuerpos, encontrándose de recorridas, advirtieron a un motociclista y se disponían a identificarlo, cuando este se dio a la fuga.
Seguidamente, se lo interceptó y trasladó a sede de la Comisaría Seccional 1ª, para su formal identificación y verificar si correspondía imputarlo en algún delito. Labor realizada por Comisaría 1ª y Agrupación Cuerpos.

IDENTIFICADO POR
DAÑO EN BOLICHE
En la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaria Seccional 3ª y del Grupo Operaciones Tácticas (GOT) de Sunchales, observaron a un individuo pateando una puerta de un boliche bailable de esa ciudad, por lo que dispusieron trasladarlo a sede policial.
Seguidamente, fue notificado de la causa y formalmente identificado. Labor realizada por Comisaría 3ª y GOT.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso