Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sábado 5 de Octubre de 2019

Ubicaron a un menor con pedido de paradero

Una labor en conjunto de personal de la Guardia Urbana Rafaelina y de la Policía local permitió ubicar en la noche de ayer, a un menor de edad sobre el que estaba vigente un pedido de paradero, desde hace días.

Agrandar imagen
Crédito: PROCEDIMIENTO. Esta noche, en la calle Tucumán al 800.
Redacción

Por Redacción

Cercana la hora 19;40 del viernes, un movimiento de patrulleros de la Policía y al menos un movil de la GUR en la calle Tucumán al 800, fue motivo de alerta en la vecindad ante la presunción de un trabajo de detención de personas por haber cometido un hecho delictivo.

En realidad, tuvo que ver -de acuerdo a lo observado por LA OPINION online en el lugar- con el hallazgo de un menor de 13 años de edad, por el cual estaba en vigencia un pedido de paradero.

Estaba acompañado por un joven de 24 años, quien fue trasladado hasta sede policía en averiguación de antecedentes, y de otro menor que prosiguió su camino tras la actuación  a cargo de personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía. 

El jovencito fue llevado hasta un lugar determinado, donde se dio a conocer lo ocurrido a autoridades de Menores a los fines pertinentes.

Pedidos de paradero de menores rafaelinos

 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso