Por REDACCION
A las 17.40 de la víspera un curioso suceso aconteció, cuando dos individuos detuvieron la marcha de un móvil de la Guardia Urbana (GUR) en calle Pueyrredón al 1300 –barrio Villa Dominga-.
Luego de frenar la marcha, los individuos propiciaron golpes de puño a los agentes y se retiraron por calle Pueyrredón hacia el norte, doblando por Edison hacia el este. Los sujetos se movilizaban en una moto estilo Honda CG y vestían ropa azul de trabajo.
El jefe de turno informó lo sucedido al director de la GUR, Gabriel Fernández, y se decidió concurrir a sede policial de la Comisaría Nº 13 para realizar la denuncia policial correspondiente.
EL BOTÍN: UNA
BOLSA DE CEMENTO
Efectivos de la Subcomisaría Nº 1 tomaron conocimiento en la madrugada de ayer, a través del Centro de Monitoreo (CeMU), que en calle Muniagurria los vecinos observaron a un sujeto corriendo con una garrafa hacia el descampado ubicado frente a Av. Italia.
Arribado al lugar personal de la GUR, estos dijeron a los agentes policiales que el individuo en cuestión también habría dejado una bolsa de cemento portland en una vivienda de calle España al 3100.
En diálogo con la propietaria de la vivienda, esta declaró que el portón de la entrada a su casa estaba abierto y en el suelo había una bolsa de cemento portland que no era de su propiedad. Por tal motivo los uniformados secuestraron la misma en averiguación de su real procedencia.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.