Por REDACCION
Personal policial del Destacamento Nº 7 del barrio 17 de Octubre, a raíz de una gresca entre mujeres que se desató en la misma dependencia policial, mientras una de ellas radicaba una denuncia, procedieron a la aprehensión de las mismas.
Dos de ellas posteriormente fueron detenidas y alojadas en la Alcaidía local, mientras que la tercera también fue demorada por la gresca de proporciones. A las pocas horas todas recuperaron su libertad, pero a raíz de los disturbios, las tres mujeres resultaron lesionadas como así también personal policial.
OPUSO RESISTENCIA
En horas de la mañana de ayer personal policial de la Subcomisaría 1a. recibió un llamado de la Central 911 para acudir a un domicilio ubicado en calle Arias al 1000.
Arribados al lugar procedieron a la detención de un joven que opuso gran resistencia, por lo que se lo trasladó a la dependencia policial contando con
colaboración de efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) para el traslado. Comunicado a la Fiscal en turno esta dispuso que se lo notifique por los delitos de amenazas, privación ilegítima de la libertad, resistencia a la autoridad y lesiones leves dolosas, con su posterior traslado a la alcaldía local.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.