Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 27 de Agosto de 2018

Tres muertos en tiroteo en un torneo de videojuegos

EN ESTADOS UNIDOS

REDACCION

Por REDACCION

MIAMI, 27 (AFP-NA). - Tres personas, entre ellas el atacante que se suicidó, murieron este domingo en un tiroteo en el norte de Florida donde se celebraba un torneo de videojuegos de football americano, informó la policía.

"Hubo tres individuos fallecidos en el lugar, uno de los cuales es el sospechoso que se quitó la vida", dijo en conferencia de prensa el comisario Mike Williams de la ciudad de Jacksonville, detallando que otras nueve personas resultaron heridas de bala.

El sospechoso fallecido "es un hombre blanco y aún estamos trabajando para confirmar su identidad", añadió el Comisario Williams.

El tiroteo tuvo lugar en el Jacksonville Landing, un centro comercial y de entretenimiento a la ribera del río St. Johns donde se desarrollaba un popular torneo de videojuegos de la liga del football americano (NFL), llamado Madden NFL 19.

Steven "Steveyj" Javaruski, uno de los competidores, dijo al diario Los Angeles Times que el atacante era un hombre que había jugado y perdido en el torneo.

El comisario Williams confirmó que el ataque ocurrió en el Jacksonville Landing pero no dio más detalles. También dijo que la escena del crimen ya estaba "despejada".

Poco antes, en Twitter, la comisaría urgió a los habitantes de Jacksonville que "se mantengan alejados (...); alejados por muchas cuadras" y pidió a las personas que estaban escondidas que esperaran, sin correr, a que los equipos SWAT fueran a rescatarlas.


 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso