Por REDACCION
Personal del Centro de Monitoreo (CeMU) comunicó que entre las 2.30 y las 3.00 de ayer sábado, se produjo un robo en una vivienda de calle Santiago Rodríguez y Champagnat, donde sustrajeron una motocicleta marca Honda Wave 110 c.c. de color negra con detalles en rojo.
Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) se hicieron presentes en calle Santiago Rodríguez al 100 y se entrevistó con una mujer de 25 años quien explicó que en el horario antes descrito, dos individuos rompieron la puerta de ingreso a la vivienda y se llevaron el rodado, que contaba con uno de sus neumáticos pinchados.
Ya en horas de la tarde del sábado, miembros de la policía informaron el recupero del rodado, luego de una requisa realizada en un inmueble de calle Progreso al 300. La moto fue regresada a la víctima.
“PROBÓ” LA MOTO, LE
GUSTÓ Y SE LA “LLEVÓ”
Personal de la Subcomisaria Nº 1 tomó intervención, a raíz de una denuncia de un vecino de 29 años, sobre una modalidad delictiva que cada vez se repite más seguido.
Este hombre -la víctima- dio a conocer a los numerarios policiales que publicó su moto para venderla en una red social, siendo esta una moto marca Yamaha YBR y que un hombre que estaba presuntamente interesado en comprarla, le pidió las llaves para “probar” la moto y al retirarse no volvió nunca más.
Así las cosas, los uniformados se acercaron hasta el domicilio de quien se apoderó ilegítimamente del rodado, en calle Zurbriggen al 600, y con anuencia del fiscal interviniente procedieron al secuestro del motovehículo en cuestión, el cual fue restituido al damnificado por disposición de la Fiscalía.
EFICAZ TAREA: SE RECUPERÓ
OTRA MOTOCICLETA
En horas de la mañana de este sábado, mediante un reclamo al dispositivo Ojos en Alerta, se informó sobre el robo de una motocicleta en calle Estrada al 2.300. Desde el Centro de Monitoreo se dio aviso a la Central de Emergencias 911 para proseguir con la pesquisa.
Es así que móviles de la GUR se aproximaron a una vivienda de la calle Estrada y se entrevistaron con un vecino, quien reconoció que alrededor de las 5.00 de este sábado sufrió la sustracción de una motocicleta marca Yamaha FZ 160 c.c. El vehículo contaba con traba-volante, sin tablero delantero y con una calcomanía en el guardabarros delantero.
A raíz de los acontecimientos, durante la jornada se realizaron diferentes procedimientos policiales hasta dar con la motocicleta. La misma se encontraba sobre calle Anduiza, al norte de Aristóbulo del Valle, donde finalmente fue recuperada y regresada a su propietario.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.