Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 27 de Septiembre de 2018

Tren de carga chocó a un micro en Córdoba

SALDO DE 28 HERIDOS

REDACCION

Por REDACCION

CORDOBA, 27 (NA). - Un tren de carga embistió ayer por la tarde a un colectivo en la localidad cordobesa de Juárez Celman, con un saldo de 28 personas heridas, ninguna de ellas de gravedad. El accidente se registró pasadas las 13:00 en el paso a nivel ubicado en barrio Parque Norte, a la altura del kilómetro 7 de la ruta 9 norte y fue protagonizado por un tren de carga y una unidad del servicio urbano de transporte perteneciente a la empresa Ersa.

Los heridos fueron trasladados hacia un centro de salud cercano, según señaló a la emisora Cadena 3 el comisario mayor Daniel Barrera.

"El colectivo ha sido alcanzado en su parte trasera por el tren con 12 vagones. Los 27 pasajeros, más el chofer fueron derivados a un centro de salud, ubicado a tres cuadras", señaló el funcionario policial.

Las primeras informaciones aseguran que el colectivo fue embestido por el tren cuando intentó pasar el paso a nivel antes de que llegara la formación.

La secretaria de Salud de Juárez Celman, Dilma Galeano, sostuvo que ninguno de los heridos reviste gravedad.

"Las primeras derivaciones fueron de menores, aunque ninguno con riesgo de vida", indicó.

El chofer de la unidad de transporte público, identificado como Mauricio Javier Livy, tras ser atendido en el centro de salud fue demorado y alojado en la comisaría de esa localidad cordobesa.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso