Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 27 de Junio de 2023

Tragedia: joven de 18 años chocó contra un árbol y falleció en el acto

REDACCION

Por REDACCION

A las 8.15 de la mañana de ayer, un trágico siniestro vial en colectora de Ruta 34, a metros de zona urbana de Rafaela, se cobró la vida de un joven de 18 años de edad.
En el hecho fue única parte el conductor de un automóvil Fiat Uno color gris, que impactó de lleno contra un árbol ubicado sobre la colectora oeste de la ruta en sentido norte-sur, en el km 217. Más precisamente, el hecho ocurrió sobre la continuación de la colectora de Av. Ángela de la Casa, pasando 100 m hacia el sur de la calle Palmira Reale de Arco.
Al llegar los uniformados de la Comisaría Seccional 15ª al lugar -por razones de jurisdicción- observaron que el automóvil involucrado, única parte, era conducido por Felipe Martínez de 18 años de edad, domiciliado en calle Las Colonias de nuestra ciudad, quien desconociéndose los motivos o causas hasta el presente, impactó y se incrustó contra un árbol de gran tamaño, falleciendo en el momento en el lugar del siniestro.
En el lugar se encontraba trabajando Bomberos Zapadores del Cuartel Central de Rafaela, y personal de Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El médico policial no aconsejó autopsia del cadáver, por lo que se procedió a hacer entrega del cuerpo al padre del joven fallecido.
Los Bomberos Zapadores debieron intervenir para lograr la liberación del cadáver del conjunto de hierros retorcidos en el que quedó reducido el automóvil. Realizaron la voladura del techo, como así también la apertura de la puerta del acompañante a través del uso de herramientas hidráulicas de la unidad, logrando la liberación del cuerpo y su posterior acondicionamiento.
Posteriormente los Zapadores -a las 10 de la mañana- procedieron al traslado del cuerpo del joven, desde el lugar antes mencionado hacia la Morgue Judicial del "Hospital Dr. Jaime Ferré", orden emanada por el fiscal en turno, Dr. Martín Castellano.

CON PEDIDO
DE PARADERO

Cabe mencionar que, según información que pudo recabar LA OPINIÓN, a las 9 de la mañana de la víspera se hizo presente en la base de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), un vecino de 44 años de edad, llamado Diego Martínez, que era el padre del joven fallecido en el accidente relatado.
El hombre -que aún desconocía lo sucedido en el accidente de tránsito de su hijo- puso en conocimiento de la GUR que requería colaboración en la búsqueda de su hijo Felipe Martínez de 18 años, quien se habría ausentado de su hogar la noche anterior, es decir el domingo a la noche -alrededor de las 23:00- y no había regresado a su hogar. Su padre mencionó que el joven se había retirado en el automóvil Fiat Uno color gris, que luego sufriera el terrible incidente vial.
El padre ya habría radicado momentos antes una denuncia policial referida al pedido de paradero de Felipe Martínez, por lo que los agentes de la GUR lo derivaron de inmediato a la Comisaría N° 15 donde sería anoticiado de la tragedia ocurrida momentos antes.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso