Por Rubén Armando
A la hora 23:20 de ayer, personal de la Unidad Regional V de Policía acudió a la calle C. Perussia -entre Jaime Ferré y Abele-, por disparos de arma de fuego efectuados por un sujeto.
Así las cosas, en C. Perussia al 100 se ubicó a Nicolás Alejandro J., de 35 años de edad, domiciliado en Marchini al 2100, en momento que descendía de un automóvil estacionado sobre la vereda de dicho domicilio.
Tras ser interceptado, en el piso y debajo de un Chevrolet Aveo se visualizó una pistola de 9 milímetros, que fue secuestrada junto al vehículo de referencia, a la vez que ser procedió a la detención del individuo en cuestión.
Por otra parte, desde el interior del auto fue incautado un cargador con 16 cartuchos intactos, otro con 6 cartuchos intactos, y 7 vainas servidas.
El procedimiento se trasladó a la sede de la Seccional 13ª, habiéndose escuchado en boca de una mujer de 27 años, que fueron seis los disparos efectuados por el detenido, luego de amenazar a un joven de 24 años de edad, en un escenario donde a la víctima le fue apoyada en el pecho, el arma antes descripta.
Finalmente, se destacó que el frente de una vivienda sita en Progreso al 100, exhibía cuatro impactos de bala en una ventana y dos en la pared, hallándose en la la vía pública cinco vainas servidas.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.