Por REDACCION
Un hombre fue denunciado por su expareja, quien lo acusó de un aberrante hecho que habría cometido, contra su hija de 2 años.
De acuerdo a la mujer, su hija le contó que había sido abusada por el padre.
El presunto episodio de abuso sexual infantil, según la denuncia a la que tuvo acceso Crónica, habría ocurrido en el interior de la casa del acusado, en Quilmes Oeste, en el Sur del Gran Buenos Aires.
Según el relato que hizo la denunciante en la Comisaría, había dejado a la beba junto a su padre para ir a trabajar.
Sin embargo, después de pasar a retirarla para volver a su hogar, una expresión espontánea de la nena le llamó poderosamente la atención.
En ese contexto, según relató, la mujer constató que había signos visibles en las partes íntimas de su hija, que darían cuenta sobre que fue abusada.
Más tarde, se ocupó de hacer la denuncia correspondiente, que tramita en una Fiscalía encargada de desarrollar la investigación, que como primer paso ordenó se realicen pericias para comprobar si existió abuso.
Mientras tanto, la madre damnificada solicitó una orden de restricción perimetral, por temor a represalias del imputado, quien de esta manera tiene prohibido acercarse a las víctimas.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.