El 13 de junio último, una vecina de barrio Villa del Parque, denunció que resultó víctima de un hecho ilícito.
La mujer manifestó que en momentos en que se encontraba durmiendo en su domicilio, sintió que le tocaban una pierna y al despertarse vio a un varón joven, con el rostro cubierto, quien tenía en su poder el teléfono de la víctima y le dijo “quédate quieta porque te pego un tiro, dame toda la plata que tenés”.
Acto seguido el sujeto tomó la cartera de la mujer y le sustrajo la suma de $20.000 y se retiró de la vivienda saltando por una ventana.
Cinco días después -el 18 de junio- la víctima aportó información donde manifestó que al ingresar a su cuenta de Mercado Pago, vio transacciones hacía una cuenta que desconoce. Por orden del fiscal del caso, Dr. Guillermo Loyola, se remitieron las actuaciones policiales al Departamento Complejas 5 de PDI, siendo que el jueves último, luego de consultas con el Fiscal, este ordenó que quien fue identificado como CBV, sea citado a los fines de notificarlo e identificarlo en la causa por los delitos de “Robo” y “Defraudación”.
En tanto, continúan las diligencias investigativas con el objetivo de realizar un seguimiento del aparato celular sustraído y lograr su recuperación.