Por Rubén A. Armando
En la Seccional 13ª, una joven de 24 años, domiciliada en la calle Chaco al 900, denunció que su cuñada estaba con su beba de 4 meses de edad, sentada en el patio del lote donde viven, cuando apareció Brian A., y le gritó "dónde está la Brenda, la con... de tu madre", a la vez que dirigía una mano hacia la cintura, donde la denunciante observó la culata de un arma de fuego.
Seguidamente, escuchó "decime dónde está, o te pegaré un tiro y después mataré a tu papá y tu mamá".
Lo mencionados fue escuchado por un hermano de la exponente, y al salir escuchó que Brian A. le dijo "la voy a matar a la Brenda, no te metas porque también habrá un tiro para vos", retirándose finalmente en una bicicleta.
Acto seguidos, la muchacha que acudió a la Policía fue hasta la casa de sus padres, para contarles lo sucedido y pedirles que tuvieran cuidado, y al salir observó en la vereda a quien la había amenazado, y esta vez le gritó "andá a batir la cana, que no tenés nada que hacer ahí", haciendo referencia a la casa de sus suegros.
En consecuencia, la muchacha manifestó sentir miedo porque se trata de una persona violenta, que carga armas.
Así las cosas, la fiscal en turno dispuso que se realice una requisa domiciliaria en la vivienda de acusado, en Chaco al 900, y en presencia de la madre del mismo fue secuestrado un revólver calibre 32 largo, ubicado debajo de la almohada de la cama que utiliza el denunciado.
Posteriormente, la fiscal ordenó la detención de Brian A.