Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 19 de Septiembre de 2021

Sustrajo una moto para "hacer una broma"

Agrandar imagen IMAGEN ARCHIVO. DESTACAMENTO Nº 9.  Aquí se realizaron actuaciones, tras el robo de una moto.
IMAGEN ARCHIVO. DESTACAMENTO Nº 9. Aquí se realizaron actuaciones, tras el robo de una moto.
Redacción

Por Redacción

Anoche, efectivos del Destacamento Nº 9 se hicieron presente en una vivienda de la calle Aguado al 2200,  porque se había constatado la sustracción de una motocicleta Guerrero, que su propietario había dejado estacionada en un pasillo, sin contar con medida de seguridad alguna.

La víctima dijo a los uniformados, que había escuchado el ruido producido por una camioneta (sobre la cual brindó detalles de la misma), y que poco después al salir se percató de la falta de su vehículo.

Tiempo después, agentes de una dependencia de la Unidad Regional V de Policía ubicaron a la citada camioneta en la calle Lavalle al 1700, y su propietario -identificado como Juan Román R., de 21 años de edad-, reconoció que se había llevado el rodado de referencia, no con intenciones de robo sino para "jugarle una broma pesada" al dueño.

Acto seguido, el sujeto de mención y la moto fueron trasladados hasta el Destacamento Nº 9, a los efectos que determina la ley. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso