Personal de la Comisaria Nº 3 de Sunchales, tomó conocimiento este miércoles de la presencia de un menor ocasionando disturbios en un domicilio de calle Mitre al 500 de esa ciudad.
Arribados al lugar, los uniformados observaron a un sujeto en estado de gran nerviosismo, quien manifestaba que no iba a soltar el cuchillo. Finalmente, lograron calmarlo hasta que arrojó el cuchillo y lo trasladaron a sede policial.
Seguidamente, personal de Comisaría Tercera procedió al secuestro del arma blanca y se entrevistó con la madre del menor, quien manifestó que había tenido un problema con su hijo y que forcejeó con el mismo hasta que agarró un cuchillo y comenzó a amenazarla. Atento a ello, personal actuante entabló comunicación telefónica con el Juzgado de Menores desde donde dispusieron que se le diera conocimiento a la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia de Rafaela, quien dispuso que se restituyera al menor a sus progenitores.
Por lo dicho, se trasladó al menor hasta su domicilio en donde fueron atendidos por la madre, quien se hizo cargo y recibió al menor en conformidad.
Pero momentos después, los uniformados nuevamente fueron comisionados al mismo domicilio, donde fueron atendidos nuevamente por la misma mujer, quien dio cuenta que nuevamente su hijo estaba alterado y que la había amenazado con un destornillador. Personal de esa sede con colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y Comando Radioeléctrico, lograron reducir al menor armado y lo trasladaron a la dependencia, secuestrando el elemento punzocortante en cuestión.
De nuevo dieron conocimiento a la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Oeste, quien dispuso se le de conocimiento al área psiquiátrica del Hospital “Jaime Ferré” para que el mismo quede internado por un día y que un adulto quede a su cuidado.