En horas de la noche de ayer, los numerarios de la Comisaría 3a. de Sunchales realizaban recorridas preventivas por la vecina ciudad, cuando fueron comisionados a calle Zeballos al 1000 debido a un presunto hecho de robo consumado en una vivienda.
Por la premura del caso, arribaron inmediatamente al lugar y tomaron conocimiento sobre que aparentemente tres sujetos habrían sustraído un televisor de 32", una PlayStation 2 con juegos, un bolso con camisetas y una gorra.
Con los datos recabados, los agentes iniciaron una saturación por la zona e interceptaron a dos jóvenes de 18 y 24 años de similares características a las aportadas y quienes vestían prendas que serían las sustraídas.
De esta manera, fueron trasladados a sede policial donde los uniformados realizaron tareas de rigor y dieron aviso al Fiscal de turno.
Del mismo modo, y continuando con las diligencias, los efectivos llevaron a cabo una requisa en una finca de calle Juan D. Perón al 500 y secuestraron un bolso con camisetas, la PlayStation y Cds de juegos.
Otro hecho al mismo tiempo
Cabe mencionar que, en esos momentos, los policías fueron advertidos de otro hecho de robo en calle Rotania al 1400, donde una vez arribados aprehendieron a un sujeto de 31 años y secuestraron tres parlantes, documentación, una bomba de agua centrífuga monofásica, elementos que fueron sustraídos de un automóvil y otra bomba en averiguación de su procedencia.
Finalmente, trasladaron las actuaciones a sede policial de Sunchales.