Por REDACCION
Un comercio llamado “Sugar”, ubicado en la intersección de calles 1º de Mayo y Zeballos, a solo 2 cuadras del centro de la ciudad de Sunchales, en los primeros minutos de la jornada del 1 de mayo, fue blanco de delincuentes, que con piedras, destrozaron los cristales del negocio con intenciones de robo.
El principal implicado en este hecho sería un joven de 18 años identificado por sus iniciales como OS, de acuerdo a lo manifestado por la víctima en sus redes sociales.
Volviendo al hecho en sí, un vecino del lugar observó la situación descripta y de inmediato dio el alerta al personal de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS), que logró atraparlo a las pocas cuadras, haciendo entrega del individuo a la policía que ya había sido solicitada, publicó en su portal el sunchalense Móvil Quique.
El joven fue trasladado a la dependencia policial, pero según lo que manifestó el dueño del local –la víctima del hecho-, a los pocos minutos el joven fue liberado por orden del fiscal que se encontraba de turno.
Su propietaria, indignada por la situación, lo hizo saber en sus redes sociales.
MERODEABA EN EL
PARQUE INDUSTRIAL
En horas de la noche del miércoles, personal policial fue alertado que en una obra en construcción dentro del Parque Industrial se encontraba una persona en actitud sospechosa.
Al arribar al lugar, personal de seguridad dio cuenta que a través de las cámaras de seguridad divisó a un individuo en el interior de la obra, y se constató que el mismo violentó dos puertas para ingresar. Se procedió a la identificación y posterior aprehensión de un joven de 22 años
siendo trasladado a sede policial, donde se le inició causa por desobediencia a los Artículos 205 y 239 del Código Penal y robo en grado de tentativa.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 13 de Rafaela.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.