Personal policial de la Comisaría Seccional 3ª de Sunchales, tomó intervención a las 21 de este sábado, tras una alerta de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS) sobre un grave accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Tucumán y Alvear de la vecina ciudad.
En el sitio se constató lo mencionado, como así también la presencia de una persona -el conductor del vehículo- quien al ser examinado por personal médico se encontraba sin signos de vida.
Fue única parte de este siniestro vial un automóvil marca Peugeot 208 de color blanco, el cual circulaba por calle Tucumán con sentido este a oeste y, por razones que se tratan de establecer cayó dentro de un canal de desagüe, observándose también al momento de la llegada de los uniformados, que en el interior del vehículo se hallaba una persona atrapada.
Así las cosas, personal de Bomberos Voluntarios de Sunchales procedió a liberar al conductor del vehículo y retirarlo del canal, y de inmediato el personal de emergencias SIES 107 procedió a examinar al accidentado, y luego de realizarle maniobras de reanimación, el médico presente constató el deceso del conductor del automóvil.
Posteriormente se logró identificar a la persona fallecida, tratándose de Andrés Capelino de 28 años, domiciliado en la misma ciudad.
Acto seguido se dio noticia de lo acontecido al fiscal en turno quien dispuso las medidas de rigor.