Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Miércoles 8 de Noviembre de 2023

Sujeto reincidente robó un TV y huyó por los techos

REDACCION

Por REDACCION

A las 8:30 de la mañana de ayer, un vecino residente en calle Faraudello al 400 –barrio Los Nogales-, informó que le habían robado un televisor y que en ese instante se estarían dando a la fuga dos hombres por los techos; uno de ellos con el torso desnudo y el restante con una camiseta de fútbol color celeste.
Al llegar la Guardia Urbana (GUR) al lugar, uniformados de la UR V de Policía ya habían aprehendido a uno de los sujetos.
El mismo fue identificado como Nahuel G., de 26 años y situación de calle, quien ya fue aprehendido otras veces en los últimos días por otros delitos.
La víctima -un hombre de 69 años- manifestó que para ingresar a su vivienda forzaron la puerta del domicilio, para después sustraerle un televisor de 32 pulgadas, que ya lo había recuperado gracias a la labor policial.
Las actuaciones continuaron en Comisaría Quince por razones de jurisdicción.

INTENTABA ROBAR LA
BATERÍA DE UN AUTO
En la madrugada de ayer, personal de Comando Radioeléctrico efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, cuando hicieron paso por calle Güemes al 500 y notaron que un vehículo estacionado en la vía pública tenía una puerta abierta.
Descendieron y sorprendieron a un individuo “in fraganti” que intentaba ocultarse, quien confesó que tenía intenciones de sustraer la batería y otros elementos.
Lo aprehendieron y trasladaron a sede policial, desde donde dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó que sea notificado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

INGRESÓ A DOMICILIO
Y FUE APREHENDIDO
En la noche del lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a Bv. Irigoyen al 1500, por una persona ajena que había ingresado a un domicilio.
En cercanías del lugar, personal de la Guardia Urbana (GUR) retenía al sujeto en cuestión, de 47 años. Los agentes policiales lo aprehendieron y dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó que se le forme un legajo penal por el delito de “violación de domicilio”, y que se secuestre la bicicleta en la que se movilizaba.

SECUESTRARON UNA
BATERÍA DE CAMIÓN
En la víspera, personal de Subcomisaria 1ª fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a Av. Italia y las vías del ferrocarril, por una pareja que trasladaba un bulto en sus manos, y que se movilizaban a pie.
Posteriormente, el Centro de Monitoreo informó que los mismos se habían lanzado a la carrera velozmente hacia el Barrio Monseñor Zazpe. Allí, los uniformados emprendieron una saturación en su búsqueda, pero no lograron interceptarlos.
Así las cosas, de todas maneras los uniformados secuestraron lo que éstos trasladaban en una de las veredas de calle Francia al 2500, tratándose de una batería de camión que había sido sustraida en jurisdicción de la Comisaría Trece. En conocimiento de la situación, el Fiscal en turno ordenó que sea entregada a su propietario.

RECUPERARON LO ROBADO
EN SANTA CLARA
En horas de la noche del lunes, personal de Comisaría 8ª de Santa Clara de Saguier, recorría la jurisdicción en prevención de ilícitos, cuando observaron a dos sujetos que llevaban bultos en sus manos.
Éstos, al notar la presencia policial, se introdujeron en un baldío con pastos altos, con intenciones de huir. Los uniformados iniciaron una persecución, pero fue imposible darles alcance.
En las inmediaciones, secuestraron cajas de cerámicos, que los implicados llevaban en sus manos; las que guardan relación con un robo denunciado el lunes.

DAÑABAN CÁMARAS
EN SUNCHALES
En la mañana de ayer personal de la Comisaria Nº 3 de Sunchales, tomó conocimiento mediante el Centro de Monitoreo, que en calle Mitri y Córdoba de la vecina ciudad se encontrarían cuatros individuos dañando cámaras de vigilancia pública.
Arribados al lugar constataron el daño y lograron identificar a dos sujetos, siendo estos dos menores de 14 y 16 años de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia local en calidad de resguardo, donde dieron conocimiento a la Jueza de Menores en turno.
Esta dispuso que el menor de 14 años sea entregado a los progenitores y el menor de 16 años se lo impute por el delito de “daño calificado”.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso