Por REDACCION
En el horario comprendido entre la 1:00 y las 7:00 de la madrugada de ayer, por orden de la Jefatura de la Unidad Regional V de Policía, se llevó a cabo un intenso operativo preventivo con la participación de varios móviles de refuerzo, en ocasión en que la ciudadanía celebraba por la madrugada la fiesta de Navidad.
Dicho patrullaje preventivo en esta ciudad de Rafaela, contó con la participación de dichos móviles de refuerzo, supervisados por personal policial de Plana Mayor, Plana Mayor Especial y de oficinas de la Unidad Regional V.
Más precisamente, desde el móvil 6746 participó activamente el subdirector de Policía Mario Leguizamón -subjefe de la Unidad Regional V-, junto a dos oficiales de Policía.
Misma tarea cumplieron desde el móvil 9693, el comisario supervisor Ariel Cecotti y el subinspector Miguel Ricarte quienes recorrieron intensamente el Barrio 9 de Julio y el Microcentro (Sector 4).
La jurisdicción de Comisaría 15ª de barrio Jardín y del Destacamento Nº 7 de barrio 17 de Octubre estuvo controlada por el móvil 9692, a cargo del subdirector de Policía Darío Picco, del comisario supervisor Ricardo Biassoni y de una oficial de Policía.
El Sector 6 que comprende el Barrio 2 de Abril, estuvo supervisado por el móvil 7338, a cargo del comisario Fanchini, un subinspector y un suboficial de Policía.
Finalmente, controlaron el Sector 3, Balneario Municipal y Barrio Villa Rosas, en el móvil 9745, la inspector Vanesa Gorosito, la inspector Anabel Carruega, y un suboficial de Policía.
INCIDENCIAS
El trabajo se realizó coordinadamente con Agrupación Cuerpos (Comando Radioeléctrico), dependencias de Agrupación Unidades de Orden Público (AUOP) e informándose a la Central 911 del operativo dispuesto.
Felizmente no hubo consecuencias graves en los festejos. Los uniformados acudieron sólo a novedades surgidas en su mayoría por conflictos familiares o pedidos de vecinos para verificación de alarmas de seguridad, personas sospechosas, o por ruidos molestos.
La única novedad de relevancia fue el incendio de una vivienda en calle Carlos Gardel en Barrio Italia, siendo aproximadamente las 3:45 de la madrugada (ver nota principal).
ACCIDENTE
DE TRÁNSITO
Personal de Comisaría Primera, labró un informe en la jornada de ayer, tras ser comisionado a la intersección de avenidas Roque Sáenz Peña y Mitre, por un accidente de tránsito.
Del mismo formaron parte una motocicleta conducida por un hombre mayor de edad, quien iba acompañado por
una mujer menor de edad, siendo la otra parte una bicicleta conducida por un hombre mayor de edad. Producto del siniestro resultó con lesiones graves el conductor de la bicicleta, mientras que los que se conducían en la moto resultaron con lesiones leves.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.