Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 9 de Noviembre de 2023

Siendo única parte, volcó y se incendió, falleciendo la portera de una escuela

REDACCION

Por REDACCION

A las 7:15 de la mañana de ayer, la Subcomisaría Nº 22 de Colonia Cello, tomó intervención en un fatal siniestro vial, del que fuera única parte un automóvil marca Ford Fiesta.
De acuerdo a lo recabado por LA OPINIÓN, la conductora del automóvil habría perdido el control del mismo por causas que se tratan de establecer, para luego tumbar en la ruta 20, 4 km al sur de la intersección con la Autovía de la Ruta Nacional Nº 19 y 10 kilómetros al norte de Zenón Pereyra.
Tras el vuelco, el Ford Fiesta se prendió fuego de forma generalizada, debiendo ser combatido el foco ígneo por Bomberos de Zenón Pereyra. Asistieron al lugar 7 bomberos en dos móviles.
Posteriormente se pudo establecer que en el auto se hallaba el cuerpo sin signos vitales -totalmente calcinado- de quien fuera en vida María Bailone, de 37 años, domiciliada en la ciudad de San Francisco (Córdoba), quien se dirigía a la localidad de Esmeralda (Departamento Castellanos), ya que trabajaba como portera en una escuela secundaria.
Trabajaron en conjunto la policía de Colonia Cello, de Santa Clara de Saguier y Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

EN A. DE LA CASA Y E. SALVA
A las 9:40 del martes una vecina alertó a la GUR sobre un siniestro vial múltiple en intersección de Av. Angela de la casa y calle Balcarce -esquina semaforizada- del cual formaron parte cuatro autos y un camión, increíblemente sin lesionados.
Fueron partes del mismo un automóvil Chevrolet Spark conducido por María Cristina L., domiciliada en San Cristóbal; un automóvil Nissan Kicks conducido por Ariel A. de 43 años, domiciliado en calle Pfeiffer de nuestra ciudad; un automóvil Ford Fiesta conducido por Hernán G. de 50 años, también domiciliado en Rafaela; un automóvil Renault Duster conducido por Matías B. de 43 años, domiciliado en la localidad de Susana; y un camión Ford conducido por Fernando G. de 35 años, también domiciliado en Rafaela.
Se controló la documentación, se pasaron datos entre las partes y despejaron la calzada. Protección Vial se hizo presente momentos más tarde.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso