Por Rubén Armando
Personal de la Policía de Seguridad Vial -organismo que conduce el comisario inspector Javier Gorosito- realizó distintos procedimientos en todo el ámbito jurisdiccional, y en dos de ellos se procedió ante la observancia de tenencia indebida de armas de fuego.
Uno de los casos ocurrió cuando efectivos con sede en la ciudad de Reconquista, detuvieron la marcha de una pickup Ford F-100 al comando de Manuel Eugenio M.M, de 63 años de edad, residente en la zona rural de Los Laureles.
El hombre transportaba un revólver calibre 38 Special, con tambor con capacidad para 6 cartuchos en sus alvéolos, no contando con documentación que acredite la tenencia del arma.
En definitiva, el revólver fue secuestrado.
OTRO CASO
Agentes de Seguridad Vial de la UOR 1 de Reconquista detuvieron la marcha de una pickup Toyoya Hilux en la que se trasladaba Augusto Alejandro L., de 28 años, vecino de Reconquista, quien se movilizaba llevando una escopeta calibre 14 junto a dos cartuchos servidos.
Al no contar con documentación que acredite la tenencia del arma de fuego, la escopeta fue secuestrada y llevada a la sede de la Comisaría 3ª, dependiente de la UR IX de Policía.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.