Por Rubén A. Armando
En mérito a un robo registrado en una vivienda de la calle Roque Sáenz Peña, efectivos de la Unidad Regional V de Policía realizaron una requisa en un domicilio de la arteria denominada Reconquista, donde residen Adrián y Mateo R., quienes no fueron ubicados en el lugar.
Sin embargo, en presencia de una mujer de 30 años de edad, los servidores públicos secuestraron una tabla de surf, una PC completa, elementos de cocina, una máquina para fabricar pastas, una carpa, una balanza digital, un par de botines, una filmadora, una multi procesadora, un velador y cuatro cámaras fotográficas.
Posteriormente, en una finca sita en la calle Remedios de Escalada, se concretó la incautación de una heladera, un lava vajillas, tres sommier, un par de espejos antiguos, una cafetera, una lustra aspiradora, una bordeadora, cuatro mesas, dos valijas con prendas, ropa de cama y un cuadro.
Lo antes mencionado fue devuelto a sus propietarios, y en primera instancia no se dispuso medida alguna con los sujetos antes descriptos.