Por REDACCION
Durante los últimos días, efectivos de la Guardia Rural "Los Pumas" labraron 10 actas por infracción a la Ley de Pesca y Caza por lo que secuestraron más de 400 piezas ictícolas. Aprehendieron a un hombre y le incautaron una escopeta
tras un patrullaje en zona rural. Además, realizaron requisas domiciliarias donde lograron esclarecer un hecho de abigeato.
ESCOPETA
SECUESTRADA
En un patrullaje preventivo por zona rural de la localidad de San Jerónimo del Sauce, agentes policiales identificaron a un hombre de 41 años, a quien le secuestraron una escopeta calibre 12 con cartuchos del mismo calibre y piezas avícolas, sin vida, evisceradas, de la especie Perdiz del Monte. Además, el sujeto manifestó carecer de todo tipo de documentación que acreditara la propiedad del arma de fuego por lo que dieron aviso al Fiscal de turno y trasladaron lo actuado a sede policial.
CARNE DE DUDOSA
PROCEDENCIA
Policías Rurales de la sección Villa Ocampo realizaron diversas investigaciones a raíz de una denuncia donde mencionaron que en tres viviendas de Barrio El Progreso y en la ciudad de Las Toscas, realizaban venta al público de carne de dudosa procedencia.
Posteriormente, los agentes realizaron diferentes requisas domiciliarias donde aprehendieron a tres hombres y secuestraron alrededor de 70 kg de productos cárnicos de origen vacuno, además de una escopeta calibre 16 carente de la
correspondiente documentación.
Finalmente, los actuantes dieron aviso al Fiscal de turno y los trasladaron a sede policial donde continuaron con las diligencias de rigor.
400 PESCADOS
PARA LA VENTA
Por su parte, efectivos policiales de Coronda, San Justo, Arroyo Leyes, Reconquista, y Alejandra efectuaron inspecciones de embarcaciones, como así también control de pesca costera donde confeccionaron ocho actas de infracción a Ley Nº 12.212.
Asimismo notificaron a ocho personas y secuestraron preventivamente 400 piezas ictícolas de diferentes especies autóctonas, las cuales serían destinadas a fines comerciales y no de autoabastecimiento como autoriza la normativa. Cabe destacar que dieron intervención a personal del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Oficina de manejo de Recursos Pesqueros.
CAZABAN CON
VARIAS INFRACCIONES
Efectivos de la Sección Alvear (Departamento Rosario) realizaron actas de infracción por cazar sin licencia, cazar sin autorización del dueño del campo, cazar con procedimiento anti deportivos y cazar en zona no habilitada, a dos hombres que se trasladaban en zona rural con canes de raza galgo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.