Por REDACCION
En mérito a hechos contra la propiedad registrados en la ciudad de Frontera, en los que fueron vulnerados patrimonios de instituciones educativas (Escuelas 1001 y San Martín), ya que los autores en el afán de sustraer cobre perteneciente a los equipos de aire acondicionado ocasionaron daños en las instalaciones, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal produjo secuestros.
Ocurrió en requisas efectuadas en chatarrerías de Frontera y Josefina, realizadas junto a personal de la Municipalidad de Frontera.
Así las cosas, se trabajó en un comercio ubicado a la vera de la ruta nacional 19 -a la altura del kilómetro 125, jurisdicción de Josefina- propiedad de R.A.H., donde se procedió al secuestro de 580 gramos de caños de cobre con características similares a los utilizados en la colocación de equipos de aire acondicionado.
Y mientras se realizaba la actuación policíaca se observó la existencia de cables cuya característica era similar al secuestrado en ocasiones anteriores y perteneciente al tendido de la empresa Telecom, por lo cual se procedió al secuestro de seis kilos de cables de cobre.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.