Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 3 de Julio de 2020

Secuestro de carne y chorizos

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Personal de la Subcomisaría 8ª de la localidad de Josefina junto a pares de la Dirección General de Seguridad Rural (Sección Nº 29 "Los Pumas" en Frontera), llevaron a cabo investigaciones tendientes al esclarecimiento de varios ilícitos cometidos en las últimas semanas en zona rural.

Según adelantó LA OPINION edición digital se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada a unos 6 kilómetros de la planta urbana, y se procedió al secuestro de gran cantidad de cortes de carne vacuna y porcina, y aproximadamente 200 chorizos.

De lo actuado se dio conocimiento al fiscal Nicolás Stegmayer y este dispuso el inicio de un legajo de investigación sobre el propietario y un morador del lugar. Además, se llevó adelante la desnaturalización de los elementos secuestrados.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso