Por REDACCION
Efectivos de la Policía de la provincia de Santa Fe, tomaron conocimiento de que un grupo de personas descargaba -de manera irregular- carne de una camioneta Hilux en uno de los accesos a la ciudad de Vera.
Por ello procedieron al control del vehículo, y constataron que se trataba de 40 kilos de carne distribuidos en varias bolsas de nylon sobre la parte trasera del rodado, sin ninguna medida de protección.
Consecuentemente, se procedió a la desnaturalización del producto.
UN PROCEDIMIENTO
EN LANDETA
Por otra parte, en el acceso a la localidad de Landeta se detuvo la marcha de un Mercedes Benz, cuyo conductor transportaba insumos lácteos sin la habilitación correspondiente del SENASA.
Y EN SANTA ROSA
DE CALCHINES
Y sobre la ruta provincial 1, en el distrito Santa Rosa de Calchines, fueron detenidos dos vehículos Fiat y Ford, respectivamente, que llevaban alimentos de panificación y derivados y bebidas.
En este caso el chófer no contaba con el carnet de manipulación de alimentos, por lo que se incautaron los productos para evitar que sean distribuidos y comercializados en condiciones irregulares.
N. de R.: resulta importante este tipo de actuaciones policíacas, teniendo en cuenta el secuestro y decomiso de alimentos de todo tipo por los que no se guardan las medidas sanitarias exigibles.
El tema de la salud de la población es tema prioritario, y la Policía contribuye a poner punto final al accionar de algunos irresponsables.
Consecuentemente, bienvenido sea el trabajo preventivo llevado a cabo en las rutas provinciales.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.