Por Rubén Armando
En el cruce de las rutas provinciales 2 y 39, agentes de la Policía de Seguridad Vial pertenecientes a la Unidad Operativa N° 6, intentaron detener un vehículo a fin de realizar el control de documentación y prueba de alcoholemia.
El conductor hizo caso omiso al pedido de detención, y y por la ruta 39 de dio a la fuga, por lo que se inició un seguimiento por varios kilómetros, hasta que quien huía decidió detener el rodado que conducía.
Del mismo bajaron tres individuos, y huyeron a través de un campo, a la vez que arrojaron al piso dos mochilas, en tanto quien guiaba el rodado de mención se alejó con el mismo varios metros, hasta que el Jeep Sport fue interceptado.
Estaba al comando de Cristian E., quien exhibía la ausencia de una de sus extremidades inferiores, tiene residencia en Buenos Aires y provenía de Salta, y en el interior del rodado los uniformados ubicaron una mochila que resguardaba material estupefaciente.
En definitiva, se contabilizó el secuestro de 24 envoltorios rectangulares de 25 por 10 centímetros de ancho, y otros 15 "ladrillos, que de acuerdo al trabajo de pares de la brigada de Drogas, contenían 41,287 kilogramos de cocaína.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.