Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 1 de Diciembre de 2022

Secuestran moto en el depósito municipal

TRABAJO CONJUNTO AIC Y MUNICIPIO

REDACCION

Por REDACCION

Este martes, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en tareas coordinadas con el área de Protección Vial de la Municipalidad de Rafaela, realizaron múltiples verificaciones de chasis y motores en las diferentes motocicletas alojadas en el Depósito Municipal de esta ciudad.
En consecuencia se detectó que uno de los motovehículos presentaba adulterado su motor ya que el mismo exhibía su numeración original limada y sobreimpresa una falsa, con guarismos realizados en forma casera.
En virtud a lo acontecido, el fiscal Dr. Martín Castellano de la Unidad Fiscal Rafaela, ordenó el formal secuestro del mencionado rodado para continuar con las tareas investigativas que el caso requiere.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso