Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 27 de Noviembre de 2022

Secta satánica asesinó a un niño santiagueño

POR LUJURIA, PODER Y RIQUEZA

REDACCION

Por REDACCION

Marito Salto fue asesinado en Quimilí, Moreno (en 2016), por una secta satánica de adoradores a "San La Muerte", cuyo afiebrado propósito era la obtención de lujuria, poder, juventud y riqueza, fines torcidamente filtrados por un medio: el sufrimiento del niño.
En esencia, allí radica el aspecto medular de la sentencia, cuyos votos acaban de ser notificados a las partes por el Tribunal, conformado por los vocales Alfredo Pérez Gallardo (presidente), Luis Domínguez y Daniela María de los Angeles Campos Nittinger.
El histórico fallo consta de más de 600 páginas.
Con el voto de Pérez Gallardo, se dio fundamento al veredicto dictado a fines de septiembre.

CONDENADOS
Por él, fueron condenados a prisión perpetua Miguel Angel "Terrible" Jiménez y Rodolfo "Rody" Sequeira; a once años, Ramón Eduardo "Burra" Rodríguez y a tres años de prisión de cumplimiento efectivo, María Eugenia Montes, Ramón Ocaranza, Pablo Ramírez y se declarará la responsabilidad penal de Daniel Ocaranza, ya que al tiempo de los hechos era menor, de acuerdo a lo informado por El Liberal.
Lo sustancioso gira en "Rody" Sequeira y el "Terrible" Jiménez. Al analizar la prueba de cada acusado, Pérez Gallardo determinó que los testigos habrían situado a "Rody" cerca de la represa, a las 15, el 31 de mayo del 2016.

DETALLES
Un testigo declaró que fue a la ladrillería de "Burra" con sus dos hermanos para ayudar a "Burra" y "Rody" se les unió. Mientras acomodaban adobe miró a la represa y vio a "Rody" tomando del brazo a un niño, al que hizo ingresar por la fuerza en un auto negro con vidrios polarizados en la parte trasera, para ubicarlo en el lado del acompañante, mientras lloraba y se resistía.
Luego, se quiso ir de la ladrillería y "Rody" le advirtió que si contaba algo sufriría él y su familia, ya que estaba con "gente que tenía plata". Otro testigo, menor en ese entonces, recordó que en la ladrillería escuchó el grito de un niño y vio a "Rody" que venía de la represa. En ese instante, un auto negro subía hacia la ruta. Agregó que "Rody" amenazó a su hermano cuando ya volvían a su casa.

TEXTUAL

"... Queda palmariamente demostrado que Rodolfo Sequeira captó y privó de su libertad a la víctima para entregarlo a otras personas, sellando así su suerte", resaltó Pérez Gallardo.
EL ''Terrible'' Jiménez, líder en el oscurantismo y lealtad a la deidad
"… Del conjunto de todas las pruebas rendidas, surge evidente que la muerte del niño Marito Agustín Salto fue el resultado final de un ritual satánico de adoradores de "San La Muerte", quienes ofrendaron su vida y sangre, cuyo líder y quien diseñó el plan fue el acusado Miguel Angel Jiménez".

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso