Por Rubén A. Armando
A la esquina de las calles J.V. González y Brasil, se dirigieron uniformados de la Policía de la ciudad, había cuenta de la presencia sospechosa de personas en un tramo de la ciclovía.
Así las cosas, poco después en una verdulería sita en Brasil al 1400, junto a una puerta ubicada en el costado del edificio se visualizaron una bolsa de cebollas de 20 kilos y otra de papas de similar peso, mientras se escuchaba que sonaba la alarma del local.
Minutos más tarde, en el cruce de J.V. González y Jaime Ferré fueron interceptados Samuel David D., de 34 años de edad, en situación de calle; Yésica Paola G., 38 años, afincada en Jorge Arias al 1400; y Gerardo Martín V., residente en Brasil al 1800.
En las externas cámaras de seguridad del citado comercio, se observó la presencia de un hombre y una mujer ingresando por un pasillo, y desde allí al interior del inmueble, para llevar adelante la sustracción de los alimentos antes mencionados.
No se concretó el deseo de los frustrados ladrones por haberse activado el sistema de alarma, y en la grabación fílmica quedó registrado que dos de las personas interceptadas, habían sido protagonistas del referido suceso delictivo, quedando detenidas las nombradas -con anterioridad- en primer término.