Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 17 de Junio de 2018

Se mató al volcar a la vera de la ruta

Un accidente de tránsito contabilizado hoy en la ruta provincial 90 -a unos 8 kilómetros de su similar 94- en sentido a la localidad de Melincué, motivó la presencia de efectivos de la Policía de Seguridad Vial. Lamentablemente se constató la muerte de un automovilista.

Agrandar imagen
Crédito: VUELCO FATAL. Quien conducía este automóvil perdió la vida. Residía en Villa Cañas, Santa Fe.
Rubén Armando

Por Rubén Armando

Se investigan las causas que provocaron el vuelco de un automóvil Renault en el que se trasladaba Miguel Angel Vignaroli, residente en la calle calle 61 al 500 de la ciudad de Villa Cañas, instancia que provocó la muerte de la persona de mención.

Se destaca que la víctima fatal transitaba junto otro individuo, que fue trasladado hasta el Hospital de Venado Tuerto por presentar lesiones de gravedad.

QRT DOS

En el escenario de la tragedia se observó también asistencia de agentes de la Comisaría 8ª de Elortondo, y de personal de la morgue judicial de Venado Tuerto.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso