Por REDACCION
A las 13.10 de ayer, Bomberos Zapadores del Cuartel Central de Rafaela, debieron acudir a una vivienda precaria ubicada en intersección de calles Río de Janeiro y Álvarez, debido a que se estaba gestando un proceso combustivo generalizado en el interior de la morada.
Por lo dicho, los Zapadores procedieron a realizar tareas de extinción mediante el uso de una línea devanadera, hasta lograr resultados positivos, logrando evitar la propagación del foco ígneo a las viviendas lindantes, y realizándose además tareas de enfriamiento y escombramiento, sin más novedades.
INCENDIO DE
UNA CAMIONETA
A las 13.00 del domingo, personal de la Subcomisaría Nº 14, tomó conocimiento de un vehículo que se estaba incendiando en Ruta Provincial Nº 70 frente al ingreso a la localidad de San Antonio, por lo que convocaron urgentemente a Bomberos Zapadores del Cuartel Norte de Rafaela.
En el lugar se pudo comprobar que se trataba de una camioneta marca Mitsubishi Montero, conducida por un hombre de 43 años, quien manifestó que venía circulando cuando se apagó el motor del vehículo y empezó a salir humo y fuego de la parte inferior del tablero, no resultando lesionado. Trabajaron Bomberos Zapadores de Rafaela y personal del Corredor Vial 9.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.