Por REDACCION
Cuando personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería, realizaba recorridas a las 19.00 de ayer por el barrio Barranquitas, más precisamente en inmediaciones de la cancha del club Sportivo Norte, al llegar a calle Abele observó a una motocicleta tipo 110 c.c. de color roja sin luces y sin dominio colocado.
La moto era conducida por un sujeto vestido con una campera de color roja con la capucha puesta y pantalón de color azul, circulando a alta velocidad en actitud sospechosa, por lo que se procedió a realizarle un seguimiento controlado con balizas y sirenas encendidas y un megáfono para dar la voz de alto.
Al ver la presencia policial el sujeto comenzó a darse a la fuga sin obedecer las órdenes impartidas, tomando por calle Operto y a pocos metros de calle N. Oroño -barrio Guillermo Lehmann-, el sujeto descendió a la carrera abandonando la motocicleta, e ingresando rápidamente a un domicilio.
Más tarde se logró proceder a su chequeo e identificación, como asimismo, en el interior del domicilio se halló un estuche tipo pastillero de plástico que contenía en su interior varios envoltorios presuntamente estupefacientes, por lo que se da intervención a personal de la Dirección Regional Operativa 5 (Antinarcóticos), quienes continúan con las diligencias, por presunta infracción a la ley nacional 23.737 de Drogas.
POLICÍA
ANTINARCÓTICOS
Tras lo mencionado en párrafos anteriores, el personal de la Brigada Antinarcóticos tomó conocimiento que el individuo había descartado en el patio de la vivienda, más precisamente sobre una pileta, lo que parecía ser material estupefaciente.
Hallado el material, en sede de la Brigada se realizó la prueba orientativa de campo, que arrojó un total de 47 envoltorios conteniendo una sustancia blanca la cual arroja resultados positivos para cocaína con un peso total de 27 gramos.
Ante este descubrimiento y estar ante una infracción a la ley 23.737 de Drogas, se dio conocimiento a la Fiscalía Federal, la cual dispuso el secuestro de la cocaína hallada y que el sujeto identificado como Carlos Rodrigo L., de 30 años, continúe en libertad.
RECUPERAN UNA
MOTO ROBADA
A través de las cámaras del Centro de Monitoreo (CeMU) se logró observar en la intersección de calles Joaquín V. González y Arias, a un individuo trasladando a la par y a pie una motocicleta Honda Wave color roja.
Personal de la Subcomisaría 1ª realizó una recorrida por las inmediaciones, y al hacer paso por la encrucijada de calles Peterlín y Joaquín V. González, divisaron una moto en estado de abandono con las mismas características buscadas.
Así las cosas, procedieron a consultar a varios vecinos del lugar sobre la procedencia de la moto, y los mismos comenzaron a responder con agravios; siendo por eso que se procedió al traslado de la moto para preservar la misma y la integridad física del personal actuante.
En sede policial, a través del 911, se supo sobre la sustracción de una moto igual a la hallada, en la esquina de calle Sargento Cabral y Bv. Santa Fe, por lo que efectivos del Comando Radioeléctrico confirmaron la coincidencia entre ambos rodados, tratándose de una Honda Wave color roja.
El fiscal de turno Dr. Diego Vigo, al tanto de los pormenores impartió directivas a seguir.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.