Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sábado 14 de Julio de 2018

Sanvicentino con irregularidad en el camión

En una labor destinada a lograr la averiguación de procedencia de un vehículo, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en la ciudad de San Cristóbal, sobre la ruta provincial 2 -Huanqueros- secuestró un camión conducido por un vecino de San Vicente, población del departamento Castellanos.

Agrandar imagen
Crédito: SECUESTRADO. El vehículo presentaba una anomalía en la identificación.
Rubén Armando

Por Rubén Armando

De acuerdo a información obtenida por LA OPINION online en fuente calificada, se detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz 1518 al comando de Marcelo Martín A., residente en San Vicente, provincia de Santa Fe, y al solicitarse la documentación del vehículo el hombre exhibió un Cédula de Identificación que entre otras cosas lo señala como propietario.

SIN COINCIDENCIA

Se destaca en la información a la que se tuvo acceso, que en la acción policíaca se constató la no coincidencia del modelo del rodado con lo de figuración en la Cédula de Identificación, por lo que se llevó a cabo una inspección de los cuños numéricos tanto en chasis como en motor, no lográndose constatar el número de motor.

Javier hoy tres

En consecuencia se concretó el traslado y secuestro de la unidad automotriz a fin de lograr la averiguación de su procedencia, a la vez que el camionero compareció en sede judicial, para que personal idóneo prosiga con las diligencias investigativas del caso.

Javier hoy dos

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso