La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó seis allanamientos en la ciudad de San Cristóbal, logrando la detención de una mujer por infracción a la Ley 23.737 (de Estupefacientes) y la Ley Provincial 14.239.
El día de ayer, por disposición de la fiscal interviniente, Dra. Hemilce Fissore, efectivos de la PDI se presentaron en los domicilios ubicados en las calles 9 de Julio 1100, Sarmiento 1400, Hipólito Yrigoyen 500, San Lorenzo y Ruta Provincial 39, Sarmiento 1700 y Belgrano 100 de San Cristóbal.
En dichos procedimientos se secuestraron tres teléfonos celulares, $112.010 en efectivo, 102,9 gramos de marihuana, una réplica de arma de fuego calibre .45, un morrugador y una balanza de precisión. Además, se procedió a la detención de una mujer identificada como CSM, quien fue trasladada a la Alcaidía de la Unidad Regional V.
Cabe destacar que en el domicilio convivía un menor de edad, quien, por disposición del Juzgado Federal de Rafaela y del Juzgado de Menores de la misma ciudad, fue puesto bajo la custodia de un familiar directo.
En los allanamientos participaron unidades de Microtráfico de PDI de Ceres, Rafaela y Tostado, personal operativo de Tostado, Ceres, San Cristóbal, Rafaela y Sunchales, y los Grupos de Irrupción (GOT) de las Unidades Regionales XI, XIV, XVI y XIX.