Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 4 de Junio de 2024

Salió de su casa y en la vereda encontró un equipo cargador de baterías: era robado

Agrandar imagen El equipo Black&Decker había sido denunciado como sustraido en Bv. Yrigoyen.
El equipo Black&Decker había sido denunciado como sustraido en Bv. Yrigoyen. Crédito: FOTO LA OPINION

Uniformados del Comando Radioeléctrico que se encontraban de recorridas, haciendo labores de prevención, cuando pasaban por calle Flaminio del Signore al 1300 -barrio Monseñor Zazpe-, fueron interceptados por un hombre, quien les manifestó que al salir de su casa se habría encontrado con un equipo cargador de batería de automóvil que no era de su propiedad.

Seguidamente, los uniformados, procedieron al secuestro del mismo, tratándose de un equipo marca Black&Decker de color naranja y negro, con su cable de alimentación y dos pinzas.

Consultadas las dependencias policiales, estas informaron que dicho equipo habría sido sustraído en la víspera en un establecimiento de Bv. Yrigoyen y habría sido denunciado en sede de la Policía de Investigaciones (PDI).

De lo narrado dieron conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso que se eleven las actuaciones a la PDI.

 

Una moto robada

En sede de Comisaría 15ª, se hizo presente un hombre, que hizo entrega espontánea de una motocicleta marca Corven Energy 125 c.c. de color roja, manifestando que él tomo conocimiento por parte de su hija del origen presuntamente ilícito de esa moto.

El hombre declaró que a través de un audio de whatsapp, su hija le solicitó que se acerque a su casa en calle J. B. Justo al 2100 -donde reside con su madre y sus otros hijos-, dado que en el patio de la vivienda había una moto desde el día anterior y que era muy posible que su hijo la hubiese llevado a su casa.

La madre le preguntó al jovencito si la moto la había traído él y éste le contestó que no, pero que dejen la moto donde estaba.

Acto seguido, la mujer decidió llevar el rodado ajeno a sede policial para no tener problemas legales de ningún tipo. Finalmente, los uniformados procedieron al secuestro de la motocicleta en cuestión, habiéndose determinado que la misma habría sido sustraída a una mujer en la jornada de ayer.

 

Una bicicleta sustraída

Personal de Comisaría Nº 2 fue comisionado este lunes por el despacho 911 a Av. Brasil al 1000, a una bicicletería del lugar, debido al llamado de una mujer quien manifestaba que días atrás le habían sustraído su bicicleta -el 30 de marzo último- y que la denuncia había sido realizada en esa dependencia policial.

Arribados al lugar, se entrevistaron con el propietario de dicho negocio quien declaró que el día sábado pasado un sujeto le quería dejar la bicicleta estilo playera para que la arregle, pero no tenía plata, por lo que la dejó afuera con candado.

En ese momento, se hizo presente un individuo en la bicicletería, el cual manifestó que dejó el rodado en el lugar ya que lo había encontrado y lo había llevado a arreglar.

El personal actuante dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó el secuestro del rodado y se eleve lo actuado a la Policía de Investigaciones (PDI). En cuanto al individuo en cuestión, no se tomaron ningún tipo de medidas restrictivas, por lo que se retiró del lugar.

Policiales
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso