

Por Rubén A. Armando
Un rafaelino decidió ir a un comercio ubicado no lejos de su casa, y al regresar unos 30 minutos más tarde, se dio cuenta de que había sido víctima de un robo.
La puerta de acceso al inmueble estaba entreabierta, pese a que la cerró al ausentarse, y lamentablemente comprobó que le habían robado una cifra de dinero cercana a los 300.000 pesos.
"MOTOCHORROS" EN ACCION
Una vecina fue abordada por dos "motochorros" en la puerta del Jardín sito en la esquina de las calle Ayacucho y Maipú, donde había dejado a su hijo, y desde el interior del automóvil en el que circulaba, le sustrajeron una mochila en la que resguardaba elementos personales.
DINERO Y MERCADERIA
Desde un local comercial sito en la calle Colón de la ciudad de Sunchales, fueron sustraídas mercaderías y dinero en efectivo.
En este caso, la Policía detuvo a un joven y un menor de edad, y se recuperó lo malhabido.
ROBO DE MOTOCICLETA
Una motocicleta Honda Wave de 110 cc., fue robada desde la calle Dentesano, en Sunchales, en una acción en la que fue forzada la traba del manubrio.