Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 4 de Mayo de 2018

Sa Pereira: lesionado en vuelco en autovía 19

Horacio Mitrojovich, un abogado de la cordobesa ciudad de San Francisco, sufrió lesiones de carácter reservado al volcar -en la tarde de ayer- la camioneta en la que se conducía en un tramo de la autovía 19, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira, en el vecino departamento Las Colonias.

Agrandar imagen
Crédito: ESTADO. Así quedó la camioneta conducida por el abogado sanfrancisqueño, que sufrió lesiones de carácter reservado.
Redacción

Por Redacción

Da cuenta La Voz de San Justo que ocurrió cercana la hora 16, resultando única parte una Ford Ranger que tras varios tumbos finalizó en un predio rural, a la vera de la mencionada carretera.

El letrado fue asistido por Bomberos Voluntarios de Sa Pereira y por integrantes de un servicio de emergencias médicas, y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe,

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso