En la jornada de ayer, la Policía de Seguridad Vial de la provincia, llevó a cabo un operativo especial conjunto entre la Unidad Operativa Regional 2 Rafaela y la Unidad Operativa Regional 6 San Cristóbal, en la Ruta Nacional N° 34 a la altura de la localidad de Palacios (Departamento San Cristóbal).
En la oportunidad fueron fiscalizados 143 vehículos, se labraron 32 actas de infracción, y se retuvo la licencia de conducir a un conductor profesional que circulaba con alcoholemia positiva 0.77 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), siendo la tolerancia permitida para conductores profesionales de 0 g/l.
Por otra parte, también en la Ruta Nacional N° 34 a la altura de la localidad de Susana, los efectivos viales llevaron a cabo otro operativo especial conjunto de la Policía de Seguridad Vial entre la Unidad Operativa Regional 2 Rafaela y la Unidad Operativa Regional 6 San Cristóbal, además de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, días atrás.
En este último procedimiento se controlaron 398 vehículos, se labraron 82 actas (22 por exceso de velocidad) y se realizaron 368 tests de alcoholemia.
Cabe destacar, que entre los operativos en Susana y Palacios, sobre la Ruta 34, se fiscalizaron un total de 541 vehículos.
Asimismo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que llevó a cabo una reunión con los Jefes de Operaciones de todas las Unidades Regionales de la Policía de Santa Fe, para iniciar una nueva ronda de talleres de recolección de datos sobre siniestros viales.