Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 19 de Noviembre de 2018

Ruta 11: salvaron su vida de milagro

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

El accidente sucedió ayer por la madrugada alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 493 de la Ruta 11 a la altura de la localidad de Candioti.

En el siniestro estuvieron involucrados un camión que terminó volcado con su carga desparramada y un automóvil Dodge, en el que viajaba una pareja con su hijo menor.

Los tres fueron rescatados por oficiales de la Policía de Seguridad Vial y de las comisarías de Nelson y Recreo, y se los trasladó al Hospital J.M.Cullen los cuales fueron atendidos por los médicos de la guardia.

El hombre de 26 años fue operado de urgencia, mientras que la mujer de 24 y el niño 2 años, fueron atendidos y dados de alta. Por su parte, el conductor del transporte pesado oriundo de Paraguay resultó ileso por el choque.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso