Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 30 de Enero de 2022

Rosario: triple crimen tras una boda con sello narco

Iván Maximiliano Giménez y su hija Elena, de un año y medio, fueron fusilados a la salida de una fiesta. La madre de la nena -Erica Romero- fue secuestrada en la escena. Su cuerpo apareció en el interior de un auto calcinado.

REDACCION

Por REDACCION

ROSARIO, 30. - Una nena de un año y sus padres fueron asesinados a balazos en Rosario cuando salían de un "casamiento narco".
El distrito del sur santafesino no encuentra tregua para la violencia y en la madrugada de este sábado se produjo un nuevo hecho que conmocionó a toda la provincia una vez más.
Tras asistir a una fiesta de casamiento en la localidad de Ibarlucea, una familia fue baleada desde una camioneta Volkswagen Amarok cuando se trasladaban en un auto marca Audi TT.
Como consecuencia de los disparos, un hombre de 35 años, identificado como Iván Maximiliano Giménez, y su hija de un año, llamada Elena, resultaron heridos y fueron trasladados por un particular hasta el Hospital Eva Perón, de la localidad de Granadero Baigorria: pese a la atención médica, ambos murieron.
El cuerpo de Giménez tenía 20 impactos de bala y el de la nena, seis.

SECUESTRO
Y MUERTE
Luego, los atacantes se llevaron el Audi TT y secuestraron a Erica Vanesa Romero, la pareja del conductor y madre de la niña.
La mujer, de 37 años, fue trasladada hasta cercanías del Canal Ibarlucea, donde fue asesinada y su cuerpo y el auto fueron calcinados.
Según supo NA, las autoridades barajan la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes y que los asesinos eran sicarios.
El casamiento se llevó a cabo en un salón de fiestas llamado Campos de Ibarlucea, ubicado en la calle 25 de Mayo al 5300, a la altura del kilómetro 5 de la Ruta S34 y la víctima junto a su familia se retiró de allí en un automóvil Audi TT.
Tras hacer 100 metros fueron abordados por sicarios en otro rodado y le efectuaron múltiples disparos, en lo que constituyó una verdadera emboscada.
La causa originada por el hecho quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien inmediatamente ordenó que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad del salón de eventos "Campos de Ibarlucea" y se le tome declaración a posibles testigos. (NA/ La Capital).

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso