Un hombre de 33 años murió durante un robo protagonizado por dos delincuentes, y ante el forcejeo cayó de un puente ferroviario sobre el arroyo Saladillo.
El episodio ocurrió este martes a la madrugada en el cruce ferroviario entre las calles Magallanes y Caseros de Villa Gobernador Gálvez en la localidad de Rosario.
Los oficiales dieron cuenta del hecho cuando el hermano de la víctima denunció que estaban cruzando por el lugar cuando fueron abordados por dos delincuentes que quisieron robarles. En el forcejeo, la víctima cayó sobre piedras y falleció al instante.
Además, según la información recabada de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, la víctima, Pablo Andrés Díaz mientras caminaba junto a su hermano fue abordado por malvivientes que hicieron que se cayera del puente, ante la altura del mismo cayó y no sobrevivió al impacto.
Por otro lado, el hermano de Díaz se dirigió a la comisaria policial situada a pocos metros para pedir auxilio y allí comentó que los ladrones los atacaron mientras cruzaban por el lugar.
Como consecuencia, el personal de la Policía de Investigaciones trasladó al hermano de la víctima para ampliar su declaración y brindarle los datos al Ministerio de Seguridad. (NA)