Por Rubén Armando
Uniformados de la Unidad Regional V de Policía -organismo conducido por los comisario inspector Víctor Rivero y Mario Leguizamón, como jefe y segundo en el mando, respectivamente-, interceptaron la marcha de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc. al comando de Tomás R., de 24 años de edad, domiciliado en la calle Zurbriggen al 1000.
En la oportunidad, los servidores de la ley comprobaron la falta de documentación tanto personal como del vehículo, por lo que el procedimiento fue trasladado hasta la sede de la Seccional 13ª, por razones de jurisdicción.
Fue entonces que quien se desempeña como delivery, se mostró agresivo y comenzó a arrojar objetos en contra del personal policial actuante, y los vidrios del inmueble donde funciona la referida unidad de orden público, por lo que se concretó la detención.
Seguidamente, se dio inicio a la confección de un acta, por la carencia de casco, licencia de conducir, espejos reglamentarios, y seguro vencido.
Además, se labró una causa penal por los delitos de resistencia a la autoridad y daños, siendo finalmente derivado a la Alcaidía local.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.