Por Rubén A. Armando
La aceptación de gran cantidad de ciudadanos, por el trabajo informativo que brinda LA OPINION digital a sus lectores -en variadas ofertas periodísticas-, permite contar con el aporte de los mismos, al tiempo de conocer determinados sucesos.
En lo referido a noticias policiales, permite a este medio conocer situaciones que oficialmente se guardan bajo llave, y que en algunos casos de acuerdo a un uniformado en actividad, hace semanas ni siquiera figuran en los grupos de whatsapp internos.
En esta ocasión, se destaca lo denunciado por una mujer de 56 años de edad, residente en la calle Remedios de Escalada al 200, donde a través de un ventiluz le robaron 30 jabones, tres frascos con dulces (mermelada), cuatro botellas de vinagre y tres de aceite.
Asimismo, que fueron detenidos Roberto Carlos A., de 22 años de edad, quien vive en el asentamiento Demarchi, y César Ezequiel B., de 31 años, domiciliado en Entre Ríos al 600, posterior a ser ubicados -pala en mano- robando un cableado subterráneo, en el playón del barrio Barranquitas.
También, lo sucedido en un departamento que se encuentra en la calle Coronel Pringles, entre sus similares Washington y Podio, en el barrio Amancay.
En este caso resultó de mayor gravedad el delito cometido, habida cuenta de que había personas durmiendo.
El botín consistió en mochilas, un aparato de TV, carne que se hallaba en una heladera, y una billetera con documentación personal.