Por Rubén A. Armando
A la calle 27 de Septiembre al 700, en la primera media hora de hoy acudieron uniformados de la Policía local, como consecuencia de la comprobación del robo de una garrafa.
En el lugar, una joven de 24 años de edad, manifestó que reside en la plata alta, y había escuchado ruidos provenientes de la terraza, por lo que al observar por una ventana, visualizó a dos individuos encapuchados corriendo, y llevando una garrafa de 15 kilos, de su propiedad.
Poco más tarde, personal de la Guardia Urbana Rafaelina interceptó a uno de los ladrones, en el cruce de N. Oroño e Intendente Zobboli, siendo identificado como Nahuel G., de 26 años, quien fue detenido por los policías actuantes, siendo minutos después ubicada la garrafa detrás de un tapial de lajas, sito en la esquina de las calles Lorenzatti y Lisandro de la Torre, por lo que se llevó adelante la incautación.
Tanto el detenido como el elemento de referencia, fueron trasladados hasta la Seccional 13ª, y culminados los trámites de rigor el malviviente fue llevado a la Alcaidía de nuestro distrito.