Por Rubén Armando
Cercana la hora 3 de esta jornada, personal policial de nuestra ciudad prestó colaboración a pares de la Guardia Urbana Rafaelina, habida cuenta de comprobarse la sustracción de 50 metros de manguera de riego.
El hecho fue observado cuando el autor al percatarse de la presencia de efectivos de la GUR, escondió lo malhabido detrás de un tapial ubicado en el predio que ocupa una empresa de venta de maquinaria agrícola, a la vera de la intersección de la calle Falucho y la ruta nacional 34.
Cuando agentes del citado organismo municipal lograron darle alcance, quien fue identificado como Marcelo Damián A., de 17 años de edad y domicilio en la calle Mainardi al 2000, cuchillo en mano los amenazó aunque poco después desistió de dicha acción, descartando el arma blanca que fue secuestrada por la Policía.

Por otra parte, se contabilizó la incautación de lo robado.
Además, se investiga la rotura de la vidriera de un local comercial cercano al lugar del hecho, porque este hecho delictivo podría tener relación con el transgresor de referencia.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.